El verdadero agave mexicano

el agave pa’ la fiesta

 

Con espíritu mexicano, Espuela Agave es el nuevo rey de las bebidas espirituosas en el Ecuador. Con sus 5 variedades está garantizada la experiencia para el momento de la fiesta o hasta un postre; Espuela Agave lo tiene todo. ¡AGUEBO!

JALISCO

en cada shot

5

sabores únicos y originales

Nº 1

en innovación del Ecuador

%

diversión garantizada

Listos para Fiestar

Las mejores fiestas se hacen con el mejor agave

Tómalo donde quieras

La disco es el lugar perfecto para disfrutar de tu Espuela Agave

YOLO

Solo se es jóven una vez, disfrútalo al máximo con el mejor agave mexicano

Con los panas

La fiesta no es lo mismo sin los panas, así como no es lo mismo sin Espuela Agave.

Nuestro portafolio de agaves

Espuela Agave Silver

Color puro, cristalino y muy brillante. Con intensos matices plateados. En nariz presenta notas suaves de agave con sutiles notas herbales propias del agave. Licor de agave mexicano, de carácter joven, ideal para tomarlo en coctelería o directamente en shot. Se lo puede acompañar con sal y limón.

Presentaciones

Caja 12 botellas x 750 ml

Espuela Agave Gold

Color amarillo y brillante. Con intensos matices dorados. En nariz presenta notas suaves de agave con sutiles notas herbales propias de la planta de agave. Licor de agave mexicano, de carácter joven, ideal para tomarlo en coctelería o directamente en shot. Se lo puede acompañar con sal y limón.

Presentaciones

Caja 12 botellas x 750 ml

Espuela Agave & Café

Color café intenso, profundo y brillante. En nariz presenta notas suaves de café dulce y melaza más notas finas de agave.
Licor de agave y café ecuatoriano, ideal para tomarlo en coctelería, utilizarlo como aperitivo/bajativo o maridarlo con el postre a la hora de la comida.

Presentaciones

Caja 12 botellas x 750 ml

Espuela Agave Jalapeño

Una combinación de agave y jalapeño que hará una explosión de sabor en tu boca. Es ideal para tomarlo en shot o en cócteles divertidos. Tómalo con sal y limón o si te atreves pruébalo con tajín.

Presentaciones

Caja 12 botellas x 750 ml

Espuela Agave Rosé

La combinación de notas de agave junto a rosas silvestres hacen de Espuela Rosé una bebida con cuerpo y sabor inigualables. Ideal para coctelería creativa, tragos divertidos o para tomarlo solo en shot, pero bien frío.

Presentaciones

Caja 12 botellas x 750 ml

Espuela Agave Mix Paloma

La combinación de notas de agave junto a la deliciosa toronja, un cóctel divertido para tomarlo donde sea. Llévalo a la piscina, la playa, la salida a la montaña o en la preli. Tómalo bien frío y con panas.

Presentaciones

Caja 24 botellas x 300 ml