Un sueño de crear experiencias llamado

licorec

Nuestra finalidad y nuestro esfuerzo está en producir, maquilar, distribuir y vender distintas bebidas alcohólicas y no alcohólicas para el consumidor nacional e internacional.

10+

Años en el mercado ecuatoriano

30+

Marcas nacionales e importadas

1.8M+

Litros producidos al año en nuestra planta

3

Líneas de envasado: Vidrio y PET

solidez y respaldo

Licorec S.A. se construye como una sociedad estratégica tras un sueño de dos generaciones sumando más de 30 años de experiencia. Un sueño que ahora constituye el trabajo en equipo de 3 empresas 100% ecuatorianas: Licorec, Impalcasa y Campuesa. Estrategia que nos permite brindar al mercado ecuatoriano un servicio integral de producción, distribución y venta de nuestros productos.

Nuestros productos son producidos con alta tecnología y tratados con la más alta calidad, cumpliendo con los estándares de la industria y de los consumidores más exigentes.

Nuestra empresa

los valores que nos definen

^
Misión

Desarrollar y producir bebidas innovadoras, comprometidos con la calidad, superando las expectativas del consumidor.

^
visión

Ser reconocidos como la mejor compañía ecuatoriana de bebidas alcohólicas, liderando el mercado nacional con integridad y proyectándonos a nivel internacional.

^
estrategia

Aprovechar el Know-how adquirido tras años de arduo trabajo en el mercado nacional y el posicionamiento ejemplar de grandes marcas reconocidas mundialmente.

^
valores corporativos

Integridad, Compromiso, Trabajo en equipo, Innovación y Calidad.

Sé parte de nuestra historia