impalcasa
provi_impalcasa_interior

QUIENES SOMOS:

Impalcasa S.A. con 16 años de existencia, ha logrado posicionar junto con sus productos un buen nombre y prestigio ganados con abundancia de méritos.   Como una consecuencia lógica de la depuración de sus procesos, la aplicación de metodologías y estrategias de trabajo de avanzada, es así como cubre actualmente la región Sur, peninsular y Austral del Ecuador con los niveles más altos de eficiencia en todas sus operaciones.

Este éxito no es una casualidad; éste tiene una relación directa con la determinación de sus directivos y la voluntad de sus colaboradores para alcanzar las metas propuestas, haciendo de esto un estilo de vida pujante y ameno más que una obligación laboral común y corriente.

HISTORIA:

Impalcasa S.A., constituida el 25 de enero de 1999, se constituye con el objetivo de promover la venta al por mayor y menor de licores con cobertura en todo el país.

Con sábia experiencia, entusiasmo y fuerza, se introducen las marcas más significativas e innovadoras en la región Sur, Peninsular y Austral del Ecuador.

Es así como Impalcasa S.A. continúa creciendo al ritmo de gente experimentada, y continúa marcando rumbos en esta actividad, acrecentando el prestigio, convertida en una de las empresas líderes del mercado nacional en cuanto a la distribución de licores y bebidas en general.