LICOREC LA PLANTA MÁS MODERNA, EN PRODUCCIÓN

Tras un sueño y la tradición de dos generaciones, se construye una sociedad estratégica, formando así un grupo fuerte, sólido y competitivo, de producción y distribución de licores nacionales. Licorec S.A. como empresa licorera nacional, nueva en el mercado, llega a cumplir metas nunca antes logradas por otros importadores y productores del país. Apoyada por el Know-how adquirido durante varios años de arduo trabajo en el mercado nacional y la amplia experiencia de lograr el posicionamiento ejemplar de grandes marcas reconocidas mundialmente como: William Grant’s, Clan Mac Gregor, Jhonn Barr, Bols, El Charro, Jack Daniel’s, Finlandia, Bacardi, entre otras, hace que Licorec S.A. se convierta entonces en la planta más grande y moderna en la industria licorera nacional, cuyo objetivo principal es elaborar productos de alta calidad, cumpliendo con los estándares de los consumidores más exigentes.

En poco tiempo que Licorec S.A. tiene como empresa licorera, ha logrado aportar al mercado con un portafolio importante de productos y cada vez sigue creciendo. Nuestra finalidad y nuestro esfuerzo está en producir distintas bebidas alcohólicas y no alcohólicas para grandes Empresas Nacionales y Multinacionales, y nuestra meta es posicionar nuestras marcas como la mejor opción para cada consumidor.

Con estos antecedentes estamos seguros de que Licorec S.A. como empresa, será una de los mejores referentes de la industria ecuatoriana en cuanto a prácticas y manufactura se refiere.