Cobertura zona centro

Cobertura zona norte

QUIENES SOMOS:

Somos una empresa que con sus 32 años de experiencia en el mercado, tiene como objetivo comercializar y distribuir productos de calidad, tanto nacionales como importados, para satisfacer las necesidades de los consumidores, con un equipo de trabajo íntegro y comprometido.

Campuesa S.A. maneja una amplia cartera de clientes, por lo que contempla una fuerza de venta propia y la alianza con varios distribuidores, logrando así una gran cobertura de productos en varias regiones del país, específicamente en la región del Litoral.

HISTORIA

Campuesa S.A. es una empresa de servicios dedicada a la distribución y ventas, desde el año 1.983. Y es constituida como Compañía, CAMPUESA S.A., desde el 1 de Junio de 1.999.

Campuesa S.A. es una organización competitiva, acreedora de los primeros sitiales en el mercado nacional; el buen desempeño en el mercado de licores nos ha convertido en una  institución sólida con gran liquidez, confianza y credibilidad en la realización de las actividades, respaldada por un patrimonio y activos fuertes.

El buen desempeño en el mercado regional ha convertido a Campuesa S.A. en una empresa capaz de posicionar marcas que ha comercializado dentro del grupo nacional  referente a la distribución de licores. Debido a su patrimonio ésta organización ha podido afrontar situaciones económicas y sociales adversas, además tomar riesgos que le permitan ampliar su mercado, tales como formar parte del grupo LICOREC compañía productora de licores en el Ecuador.